Grupo Elemental

E-commerce: Todos podemos sacar ventaja.

E-commerce: Todos podemos sacar ventaja.

Para mantener un liderazgo hay que dar siempre los primeros pasos y Melón vuelve a sorprender al generar una plataforma que permite entregar soluciones comerciales con el dinamismo de internet y aplicaciones móviles para estar mas cerca de los difernetes clientes y sobre todo, en terreno.

Aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Para Nexans, desarrollamos una plataforma digital que mejora la experiencia del usuario, al mostrar de forma muy gráfica, las características y aplicaciones de las líneas de productos que abastecen a diferentes rubros e industricas de energía. PAra esto, generamos un mapa de una ciudad imaginaria en donde aparecen claramente las diferentes soluciones que maneja interactuando con una ciudad virtual con puertos, carreteras, minas, generadoras eléctricas, etc.

Aplicaciones para el mercado inmobiliario.

Aplicaciones para el mercado inmobiliario.

Para Montalva Quindos, empresa de largos años en nuestro país, desarrollamos no solo la identidad de marca digital, sino que además, desarrollamos una aplicaicón que permite centralizar la publicación de propiedades en varios portales inmobiliarios y el propio sitio web de la empresa. Es to genera ahorros en tiempos y recursos humanos necesarios para estas tareas que hoy están sistematizadas.

Un Fans Club para Ganar: Las aplicaciones mueven masas.

Un Fans Club para Ganar: Las aplicaciones mueven masas.

Otra de las activaciones generadas para Jansport, fue la creación de un innovador sistema de premio para regalar entradas a recitales. Generamos una plataforma que se podía utilizar en el fapage de la marca para aumentar el número de fans, en donde los interesados en ganar las entradas, debían crear un fans club invitando a 5 amigos que debían en conjunto pedir votaciones para ganar!: Viral y grupal, dos ingredientes para el éxito.

Una aplicación que subió bandas al escenario!

Una aplicación que subió bandas al escenario!

Utilizamos el fanpage de Jansport, para integrar una aplicación que le permitía a las bandas subir sus videos y viralizarlo para estar dentro de las 10 mejores bandas. Mario Siperman (Tecladista de Fabulosos Cadillacs) fue quién decidió finalmente las bandas que se subieron al escenario de la fiesta de la cerveza Bierfest 2012 – 2013 – 2014, siendo cada vez un éxito mayor. La aplicación reporta tendencias, rankea a los usuarios, exporta la base de datos a formatos como excel para administrar datos y generar nuevas estrategias.

Creación de Ideas: Las Redes Sociales deben ser Dinámicas.

Creación de Ideas: Las Redes Sociales deben ser Dinámicas.

Para Jansport desarrollamos talleres creativos que generan ideas para activar a los usuarios, aumentar la interacción entre ellos y aumentar también, la cantidad de fans, gracias a un contenido dinámico, entretenido y muy afín con sus gustos, lo que nos permitió capitalizar a cerca de 70.000 fans. El análisis de diferentes estadísticas permiten ir analizando la efectividad de la estrategia y mejorar los resultados.

El éxito de CCU en el extranjero!

El éxito de CCU en el extranjero!

Nuestra experiencia y calidad en el manejo de la imagen de marca, nos permitió crear la identidad de un sparkling wine con berries que la empresa CCU exporta a países nórdicos. Para este desarrollo, propusimos un estilo fresco, juvenil con muestra de producto exagerada, mostrando detalles de los berries que es el concepto diferenciador para ese mercado.

Forex: La Nueva Forma de Manejar Tus Inversiones.

Forex: La Nueva Forma de Manejar Tus Inversiones.

Campaña 360 que posiciona a la marca como el mayor referente en inversiones on line. Basamos el concepto creativo, en el segmento de inversionistas modernos, con una vida muy activa y con necesidad de tener en tiempo real y en cualquier plataforma, acceso  a sus inversiones. Para esto nos propusimos medir la efectividad en base a la cantidad de descargar que hicieran de la plataforma, prospectos que generaban una base de datos con la cual se logran con creces los objetivos comerciales. TV, marketing on line, prensa, radio y acciones BTL  fueron necesarios para lograr en 3 meses un contundente éxito.

El canal on line como herramienta de ventas inmobiliarias!

El canal on line como herramienta de ventas inmobiliarias!

Una de las mejores opciones que tiene el mercado inmobiliario, es utilizar las herramientas digitales para mostrar atributos diferenciadores, innovar con audiovisuales explicativos, entregar información descargable y formas de contacto eficientes 24/7. Para lograr esto, se desarrolló una asesoría en desarrollo web muy visual, de arquitectura simple y considerando una buena experiencia para el usuario.

Sitio Web Corporativo: La imagen hace la diferencia.

Sitio Web Corporativo: La imagen hace la diferencia.

Que es lo que nos lleva a confiar en una marca? Principalmente la imagen que proyecta, sobre todo si estamos hablando del lugar que queremos comprar para vivir en familia. El canal on line es una de las herramientas clave para posicionar un proyecto inmobiliario, integrar información relevante y dinámica para estar presentes cuando los potenciales consumidores buscan oportunidades. Nuestros desarrollos contemplan estructuras para mejorar el SEO (serch Engine Optimization) para que responda mejor en los buscadores.

Travesía: Exclusividad y Buen Gusto.

Travesía: Exclusividad y Buen Gusto.

La identidad digital de este proyecto debía estar en línea con la identidad de marca creada, que desde el logotipo transmite patrones de calidad y estilo. Potenciamos la herramienta digital con la muestra de la gran vista que podrán disfrutar los futuros dueños. Con adaptación a las 3 pantallas más utilizadas, el sitio vitrina es útil comercialmente para detacar las diferencias en el mercado de la V región, informar y contactarse desde cualquier dispositivo.

Una estrategia digital enfocada en el beneficio.

Una estrategia digital enfocada en el beneficio.

Para aumentar la convocatoria de empresas interesadas en generar contratos de envíos, preparamos una campaña digital que se basó en enfocar la comunicación a las Pymes, de forma que comprobaran los beneficios de contar con Chilexpress como socio para sus entregas nacioanles. Se invitó a conocer la experiencia de casos de éxitos reales, lo que generó gran empatía en el grupo objetivo, superando las tasas de respuesta esperadas. Creamos el concepto “Yo +  Chilexpress, Mi Camino al Éxito” que implementamos en diferentes herramientas como un sitio para la activación, plan de medios y marketing directo.

Diseño Web Responsive: Para estar en todas las pantallas!

Diseño Web Responsive: Para estar en todas las pantallas!

Tan importante como el estudio y desarrollo de una identidad de marca que transmita los beneficios, se diferencie y posicione adecuadaente, es el desarrollo de herramientas digitales que contemplen un diseño adaptativo a las 3 plataformas más utilizadas (Desktop, Tablet y Smartphone) por los usuarios, sobre todo en proyectos inmobiliarios exclusivos en donde los potenciales clientes tienen diferentes dispositivos que debemos saber aprovechar para generar mayor convertibilidad y efectividad de la estrategia de ventas.

El aporte digital a la estrategia corporativa.

El aporte digital a la estrategia corporativa.

Para Melón, desarrollamos la implementación de la nueva identidad digital en base a la muestra de sus diferentes áreas de negocios. Para esto se realizó una investigación de mercado, evauando la identidad digital de las marcas en Chile y el extranjero, para determinar lineamientos diferenciadores. Pensamos en una arquitectura de navegación y usabilidad simple para sus clientes finales, constructoras o arquitectos. Este fue el inicio de una estrategia digital que hoy requeire servicios como: Community Managemet, Soporte Técnico, Creatividad, Redacción, E- Commerce y Análisis de Proyectos.

Creación de Imagen de Marca: ConozcáMoroz

Creación de Imagen de Marca: ConozcáMoroz

Para entrar en el mercado chileno, creamos la identidad de marca de Moroz, un vodka ruso original. Utilizamos una imagen limpia y exótica con la ayuda del modisto chileno Rubén Campos que asesoró la producción fotográfica. Creamos la idea de utilizar la homofonía del producto con la palabra que invita a conocer un nuevo vodka: “ConozcáMoroz”.

Catálogo Digital: Una buena herramienta de ventas.

Catálogo Digital: Una buena herramienta de ventas.

Para estar presente en el ambiente digital, ASL Sencorp nos invita a crear su identidad web para mostrar la trayectotia, profesionales, obras y compañías relacionadas de una de las empresas de desarrollo inmobiliario, contrucción y arquitectura de mayor prestigio en es nuestro país. Este fue el inicio de varios desarrollos digitales para potenciar el posicionamiento y relevancia de los proyectos en venta.