Grupo Elemental

Creación de Marca Para Nichos de Mercado.

Creación de Marca Para Nichos de Mercado.

Nuestra asesoría en imagen implicó la creación de marca para atacar un nicho de mercado relacionado con un modelo B2B. Creamos la marca MacOnline Empresas que requirió un desarrollo integral de herramientas de Branding y Ventas, plataforma en línea, catálogos y soportes de Marketing Directo.

Mundo Mac a Otro Nivel

Mundo Mac a Otro Nivel

Creamos la nueva linea editorial de la marca, llamada “Mundo Mac”. El trabajo conjunto con el equipo de periodistas, permitía la producción de un número mensual, generando interés en los distribuidores, prospectos  y en las diferentes marcas de la industria tecnológica. El éxito de la utilización de un diseño vanguardista, simple y en línea con una de las marcas de mejor diseño en el mundo.

Compartimos con los mejores!

Compartimos con los mejores!

Cuidamos la imagen de marca para que cada herramienta de comunicación esté en línea con la estrategia planteada. Sabemos utilizar los recursos que cada soporte tiene para lograr la atención de los usuarios, enfocados en crear un diseño que transmita los valores de la marca internacional: Estilo / Innovación / Calidad.

La fuerza del marketing directo.

La fuerza del marketing directo.

Una  herramienta medible y focalizadas para dar respaldo al servicio que la marca Apple ofrece a sus clientes. El marketing directo permite comunicar e informar el valor agregado que tiene la marca, mejores prestaciones, beneficios, respaldo y seguridad.

 

¿Porqué el diseño de etiquetas es clave en los vinos?

¿Porqué el diseño de etiquetas es clave en los vinos?

No es un misterio que una de las cosas que nos hace interactuar más con los productos y define en el punto de venta la compra, es el diseño de etiquetas en el caso de los vinos. Nuestro objetivo es generar imágenes muy seductoras que transmitan la escencia con que fueron concebidos los porductos, más aún en el caso de los vinos que tienen un carga muy potente, que debe verse reflejada en la etiqueta, última herramienta y posibilidad de ventas que tendrá en sus manos el potencial cliente.

Viña Indómita: Diseño con estilo y tradición.

Viña Indómita: Diseño con estilo y tradición.

La versatilidad de contar con un servicio 360, es poder desarrollar desde la identidad de marcas hasta su estilo de comunicación publicitaria, analizando su aplicación a los distintos medios masivos y digitales. Seleccionar los medios adecuados para estar presentes en cuando los consumidores requieren información, es otra de las áreas estratégicas que ofrecemos gracias al diseño de planes de medios segmentados, de forma de optimizar los recursos.

La fuerza de la simpleza.

La fuerza de la simpleza.

Lograr transmitir en una etiqueta tantos conceptos que se quieren destacar, las asociaciones que debe remitir y las sensaciones que el cliente final debe experimentar son las variables que manejamos en una asesoría de identidad de marca para la industria vitivinícola. Conceptualizamos y creamos a partir de una levantameinto de opiniones, experiencias y objetivos, para llegar resultados que seduzcan en el punto de venta.

Imaginando texturas, sabor y color…

Imaginando texturas, sabor y color…

LAs raíces de una Viña Chilena.

LAs raíces de una Viña Chilena.

Brandbook

Brandbook

La imagen corporativa no es sólo un logotipo.

La imagen corporativa no es sólo un logotipo.

Viña Santa Helena requería de una asesoría en diseño y branding para el desarrollo de diferentes herramientas que permitiran potenciar las gestiones comerciales que realizan en Chile y el extranjero. Para esto, tuvimos que desarrollar diferentes formatos de catálogos de productos, manual de usabilidad de la marca y aplicación de la identidad corporativa, publicidad y marketing directo.

El diseño de marca, no sólo un logotipo

El diseño de marca, no sólo un logotipo

El diseño de marca, no sólo un logotipo

El diseño de marca, no sólo un logotipo

Sumando al mercado internacional

Sumando al mercado internacional

Donde nos necesitan aportamos

Donde nos necesitan aportamos

Creamos marcas exitosas.

Creamos marcas exitosas.

Debido al posicionamiento alcanzado con la identidad de la marca Thomas, dimos un nuevo golpe al crear una nueva marca para la empresa, más exclusiva y de alta calidad.  El resultado otro éxito de imagen e identidad de marca, Un buen lanzamiento, actividades en el los puntos de venta, vía pública, revistas segmentadas, marketing digital y acciones de BTL.

Insertando nuevos productos en el mercado

Insertando nuevos productos en el mercado

El éxito que cada temporada tenía la marca Siegen, provocó que se integraran paulatinamente varias líneas de productos de cuidado personal, en donde tuvimos que asesorar de forma integral al cliente, cuidando la aplicación de la identidad corporativa en el packaging y fotografía de producto y modelos.

Brandbook: Para Posicionar la Calidad.

Brandbook: Para Posicionar la Calidad.

Los catálagos diseñados para que la fuerza de ventas tuviera mejores herramientas para promocionar la marca y productos en los diferentes distribiudores fueron una clave de éxito. Este medio bien utilizado, permitió posicionarnos como productos de alta gama y precio, generarndo un nivel más premium que lo habitual del mercado.

Posicionarse en la categoría premium.

Posicionarse en la categoría premium.

La línea de electrodomésticos Siegen se posiciona rápidamente en el mercado, como una marca de calidad, innovación y estilo, que gracias al desarrollo de packaging, lograron buenas relaciones con los distribuidores, optando a mejores posiciones en el punto de venta, exhibidores propios y activaciones en fechas clave.

La Valor de la Construcción de Marca.

La Valor de la Construcción de Marca.

Desde una estrategia de naiming para un futuro proyecto inmobiliario, hasta la producción del spot corporativo fue el alcance de una campaña integral para uno de los actuales proyectos inmobiliarios más exitosos de Chicureo. Éxito que se replicó en otro proyecto con el mismo nombre en el sector oriente. Y una de las variables más relevantes para el logro de objetivos comerciales, es el diseño de una identidad de marca cercana, elegante y confiable.

Servicio Integral en Marketing y Publicidad

Servicio Integral en Marketing y Publicidad

Besalco en unión con SAE genera un proyecto que tuvimos que comenzar desde la creación de nombre hasta su identidad y estilo de comunicación.

Así nace con gran éxito Terralta, el proyecto inmobiliario en Chamisero que por éxito de ventas ya vamos en la segunda etapa

Marcas con Estilo.

Marcas con Estilo.

El proyecto Nova de Besalco es una nueva aletrnativa situada en uno de los barrios que ha generado mayor aumento de valor y un polo de diseño, arte y vida de barrio tradicional. Nos basamos en conceptos de innovación y modernidad que empatizan con el caracter de los potenciales clientes y nos posicionan con atributos de exclusividad y seriedad.

Las posibilidades de un diseño versátil.

Las posibilidades de un diseño versátil.

Eficiente y efectivo.

Eficiente y efectivo.

Comunicación corporativa

Comunicación corporativa

Asohuevo

Asohuevo

Marcas de Exportación.

Marcas de Exportación.

Phroens es una marca de frutas de exportación que ha generado con nosotros su identidad de marca y la aplicación de esta a todas sus necesidades de marketing y branding. Iniciamos el proceso con la creación de logotipo y luego en un proceso gradual, se fueron desarrollando los packaging de los diferentes productos, catálogos de ventas para mercados internacionales, desarrolo de herrameintas digitlaes con foco en lo comercial e incluso interiorismo y disñeo industrial para sus oficinas comerciales y centro de empacado en el norte de Chile.

Eco-Turismo al sur del mundo.

Eco-Turismo al sur del mundo.

Esta empresa familiar nos pide asesoría para el desarrollo de una marca de un Lodge en Futaleufú. Lo primero que rescatamos para esta creación, es un paso obligado para llegar el: el puente colgante. Con este particular ícono del lugar, generamos la identidad corporativa, transformándose en un isotipo de gran fuerza y misticismo, que fue contrando sus aplicaciones para todas las herrameintas de promoción on y off line.

Entendiendo las marcas para comunicar correctamente.

Entendiendo las marcas para comunicar correctamente.

Moroz: Una Marca Creada con Carácter!

Moroz: Una Marca Creada con Carácter!

Moroz, un vodka premium Ruso, nos pide realizar la identidad de marca y penetración en el marcado nacional. Para esto, iniciamos la asesoría con el objetivo de generar una campaña muy visual, atrayente y con estilo. Utilizamos a una modelo que nos ayudó a posicionar la marca con innovación y caracter internacional, que se vio reflejado hasta los más minimos detalles, como por ejemplo, utilizar los diseños de moda del destacado diseñador nacional Rubén Campos.

Construyendo una identidad que da frutos.

Construyendo una identidad que da frutos.

Una de las cosas más gratificantes es ver como una marca crece en conjunto con nuestra asesoría. Desde que iniciamos actividades con esta inmobiliaria, se han generado estrategias que permitieron auemntar la participación de mercado, mejorar el reconocimiento y posicionamiento, aumentar la calidad de los proyectos comercializados y abrir nuevas líneas de negocios. Esta es la ventaja de contar con una agencia de asesorías en marketing y comunicación, que encuentra en la calidad de las imágenes su secreto de éxito.

Creación con bases en el entorno y producto.

Creación con bases en el entorno y producto.

ASL Sencorp, nos encarga la creación de la identidad de marca de uno de sus nuevos proyectos más emblemáticos. Lo que hoy se conoce como Parque Titaniu, fue desarrollado por nosotros en base a las abstracciones con las que partió el cliente soñando este proyecto. De esta forma supimos traducir y poner en el papel, el resultado de mucho esfuerzo y trabajo que debía enmarcarse en conceptos de alta tecnología, estilo y modernidad. Esta fue la base para seguir desarrollando gracias a nuestro servicio integral, todas las herraemintas de marketing y ventas necesarias para este tipo de proyectos.

Arquitectura de marca: Hamilton

Arquitectura de marca: Hamilton

En este caso, generamos la identidad de marca de este exclusivo condomino, con la intención de resaltar el espíritu que quiso impregnar el cliente y que tiene relación con una alternativa que fusiona los beneficios y eficiencias de un departamento con la privacidad y comodidad de una casa. Para esto, generamos una arquitectura y desarrollo de marca que resalta los conpcetos de estilo, elegancia y exclusividad.

Transmitiendo calidad

Transmitiendo calidad

Indentidad Corporativa: Evolución y prestigio.

Indentidad Corporativa: Evolución y prestigio.

Siempre será muy bien recibido por el mercado y los consumidores las mejoras en la identidad corporativa de las marcas. HyC Inversiones nos genera el desafío de crear una nueva imagen de marca que mantenga los pilares de una empresa familiar y con gran tradición en el mercado de inversiones.

Evolución y prestigio

Evolución y prestigio

Construyendo identidad de marca

Construyendo identidad de marca

Lo potencia de una idea, se refleja en las ventas.

Lo potencia de una idea, se refleja en las ventas.

Para re psoicionar y re encantar a todo un segmento que conocía la marca pero se otaba con una inercia propia de varios años sin hitos relevantes, partimos por generar un up grade de logoripo y

Renovación de Imagen y reposicionamiento de marca.

Renovación de Imagen y reposicionamiento de marca.

Para mochilas Head, implementamos un up grade de marca que fue el comienzo de una nueva tendencia de la marca, conquistando mayor participación de mercado, gracias a acciones 360, utilizando a referentes del deporte extremo nacional como BMX, Snowboard, Surf y Skate, lo que se alineó muy bien con los jóvenes mejorando las preferencias y posicionamiento.

Identidad Hamiltón

Identidad Hamiltón

Fragola identidad de marca.

Fragola identidad de marca.

Creación de imagen e identidad de marca.

Creación de imagen e identidad de marca.

Identidad Corporativa Inmobiliaria Brotec-Icafal.

Identidad Corporativa Inmobiliaria Brotec-Icafal.

Creaciones de marca Brotec-Icafal

Creaciones de marca Brotec-Icafal

Identidades con estrtegia

Identidades con estrtegia

Atacama Renovable

Atacama Renovable

Diseño e imagen de marca

Diseño e imagen de marca

Consolidando buenas marcas

Consolidando buenas marcas

La potencia del los sentidos..

La potencia del los sentidos..

El tacto es un o de ellos y sumamente potente a la hora de decidir una compra en góndola.

Una buena idea debe ser transversal

Una buena idea debe ser transversal

El imaginario creativo

El imaginario creativo

Una buena marca debe tener una buena imagen

Una buena marca debe tener una buena imagen

Identidad de Marca

Identidad de Marca

identidad de marca

identidad de marca

No todos los proyectos se pueden vender de la misma forma, las estrategias varían según el tipo de producto pero principalmente por su target. En este caso puntualmente se definió una estrategia de marketing directo vía corredores seleccionados y herramientas on line.

presentes en los hitos de la capital

presentes en los hitos de la capital