Grupo Elemental

Facilitar el acceso a la información!

Facilitar el acceso a la información!

En este proyecto del área industrial de Grupo Elemental: Espacio 2, se desarrolla una asesoría para crear soportes de comunicación que permitan facilitar el acceso a la información del proyecto Terralta. Debido al alto tráfico, se pensaron en materiales resitentes y que permitieran generar un objeto liviano a la vista.

Una mejor experiencia de la compra.

Una mejor experiencia de la compra.

Crear estructuras qeu mejoren la relación de los clientes con las marcas es una de los principios pa ra desarrollar en Espacio2. Para dar mayor atractivo a las salas de venta y retener por más tiempo a los potenciales interesados, se generó mobiliario especialmente diseñado para la muestra de soportes de ventas e información.

El tamaño si importa!

El tamaño si importa!

Para destacarse en un rubro competitivo, el diseño y producción de grandes formatos permite aduñarse de lugares donde no está la competencia. Podemos  producir estructuras de publcidad cumpliendo toas las normativas vigentes para dar nuevas soluciones en vía pública de gran formato.

Las ventajas de un servicio Integral.

Las ventajas de un servicio Integral.

Todas las herramientas de comunicación y ventas están dirigidas a canalizar tráfico a las salas de vetna. Es por eso que nuestra experiencia en el rubro, nos permite implementar espacios diseñados especialmente para la venta de proyectos inmobiliarios. Besalco es una de las marcas que utiliza varios de los servicios de Grupo Elemental, lo que permite una mejor implementación de la identidad de marca en cada soporte y descomprime la gestión de marketing del cliente.

La identidad de marca en cada detalle

La identidad de marca en cada detalle

Campaña 360º

Campaña 360º

Hasta la propia flota de Chilexpress se utilizó como soporte de comunicación para la campaña que promovía la apertura de cuentas para envíos de pequeñas y medianas empresas. Nos enfocamos principalmente en los casos de éxito de emprendedores que requieren utilizar servicios de logística para aumentar el alcance de sus negocios.

Tocando las estrellas

Tocando las estrellas

Open Star Santiago 2014

Open Star Santiago 2014

Un aporte de cultura y entretención

Un aporte de cultura y entretención

Soluciones concretas.

Soluciones concretas.

Un aporte de cultura y entretención

Un aporte de cultura y entretención

A la vanguardia del diseño

A la vanguardia del diseño

Sony apoyando el Polo Nacional.

Sony apoyando el Polo Nacional.

La importancia de estar donde están nuestros clientes.

La importancia de estar donde están nuestros clientes.

Para Xerox una de las estrategias más efectivas, era estar presente en eventos en donde se reúne el grupo objetivo que debe tomar las desiciones de compra. Es por esto que las conferencias realizadas por Icare, eran un punto de reunión muy importante, en donde nuestro servicio 360 también colaboró en generar propuestas innovadoras para stand’s de contacto a prospectos en cada una de las oportunidades, genrando acciones que promovían la generación de bases de datos, muestras de productos y evangelización de las nuevas tendencias de la marca.

Palumbo marcando tendencias

Palumbo marcando tendencias

Expobelleza Estación Mapocho

Expobelleza Estación Mapocho

Activación en estación Mapocho

Activación en estación Mapocho

Implementación y fabricación.

Implementación y fabricación.

Sala de ventas Umbrales

Sala de ventas Umbrales

Interiorismo con identidad

Interiorismo con identidad

La foraleza de contar con una agencia integral.

La foraleza de contar con una agencia integral.

Para diferentes marcas es muy potente contar con un serivicio integral, que parta con el cuidado de la identidad de marca y que sepa implementar las diferentes herramientas de marketing y comunicación que son las más adecuadas para el logro de los objetivos comerciales. En este caso, con Umbrales, nos preocupamos de implemetar hasta las salas de ventas con soportes que potencien la lectura y visualización de las características de cada proyecto inmobiliario.

La importancia del punto de venta.

La importancia del punto de venta.

Para diferentes marcas es muy potente contar con un serivicio integral, que parta con el cuidado de la identidad de marca y que sepa implementar las diferentes herramientas de marketing y comunicación que son las más adecuadas para el logro de los objetivos comerciales. En este caso, con Umbrales, nos preocupamos de implemetar hasta las salas de ventas con soportes que potencien la lectura y visualización de las características de cada proyecto inmobiliario.

specialized en Expobici 2013

specialized en Expobici 2013

Specialized

Specialized

Identidad Hamiltón

Identidad Hamiltón

FEMOGLAS

FEMOGLAS

Brotec-Icafal

Brotec-Icafal

El impacto del gran formato

El impacto del gran formato

Para dar una imagen novedosa y acorde a la envergadura del proyecto, propusimos hitos figurativos en un gran formato para los accesos del proyecto de forma que se pueden visualizar a gran distancia, velas gigantes que sirven como señalética relacionada al urbanimo, tótems direccionales, vallas de acercameinto, letreros de vía pública, señalética y sala de ventas.

Centro de difusión Valle Grande

Centro de difusión Valle Grande

El impacto del gran formato 2

El impacto del gran formato 2

Destacar en el punto de ventas

Destacar en el punto de ventas

Ilko en tus manos

Ilko en tus manos

Versatilidad creativa

Versatilidad creativa

La creatividad debe estar en cada objetivo, en cada proyecto y solución…

La importancia del contacto directo.

La importancia del contacto directo.

Capacitación Itinerante

Capacitación Itinerante

Un gran proyecto para una gran marca

Un gran proyecto para una gran marca

Del 3D a la realidad

Del 3D a la realidad

Expomin 2014

Expomin 2014