Grupo Elemental

La experiencia de Jugar, Play Station.

La experiencia de Jugar, Play Station.

Un mundo de juegos, vivir y experimentar no sólo el juego si no el mundo que nos entrega PS4 fue el desafío de esta intervención de Casino Monticello. Iluminación y comodidad fueron las claves para el éxito de este proyecto.

Play Station, un mundo de entretención.

Play Station, un mundo de entretención.

Un mundo de juegos, vivir y experimentar no sólo el juego si no el mundo que nos entrega PS4 fue el desafío de esta intervención de Casino Monticello. Iluminación y comodidad fueron las claves para el éxito de este proyecto.

Parry Ellis Experiencia de marca.

Parry Ellis Experiencia de marca.

Todos los elemento escenográficos de una vitrina o una sala de ventas nos tienen que contar una filosofía de marca. Desde la iluminación, mobiliario, atención, hasta la personalidad de sus maniquies nos trasmiten una experiencia de marca.

Perry Ellis Experiencia de compra.

Perry Ellis Experiencia de compra.

No sólo los elementos decorativos son importantes, estudiar y analizar los hábitos de consumo son claves para determinar un lay out que facilita la experiencia de compra del consumidor final.

Mundo del Helado para Jumbo.

Mundo del Helado para Jumbo.

Cambio de imagen sector congelados a cargo de la marca Savory por encargo del departamento de arquitectura y visual de empresas Cencosud.

Dulce experiencia congelados Jumbo.

Dulce experiencia congelados Jumbo.

Nueva experiencia para los clientes de Jumbo bajo el concepto “Mundo del Helado”,  definición de espacios aéreos, intervención implícita de la marca y propuesta de venta cruzada de productos asociados a la categoría.

Biblioteca Fundación Matte

Biblioteca Fundación Matte

Encargo nueva Biblioteca colegio fundación Matte, reformulación de espacios de estudio para una experiencia de interacción con la lectura, diseño, fabricación e implementación de todo el mobiliario.

Experiencia de relajo y estudio.

Experiencia de relajo y estudio.

Articualción de ambientes, espacios de trabajo y  sectores de relajo para aprender, iluminación y tonalidades neutras para mantener la concentración fuero factores fundamentales de este desarrollo.

Facilitar el acceso a la información!

Facilitar el acceso a la información!

Elementos simples para crear soportes de comunicación que permitan facilitar el acceso a la información del proyecto Terralta de Besalco. Con un buen diseño se pueden generar objetos livianos a la vista con materiales pasados y resitentes.

Las ventajas de un servicio Integral.

Las ventajas de un servicio Integral.

Todas las herramientas de comunicación y ventas están dirigidas a canalizar tráfico a las salas de vetna. Es por eso que nuestra experiencia en el rubro, nos permite implementar espacios diseñados especialmente para la venta de proyectos inmobiliarios. Besalco es una de las marcas que utiliza varios de los servicios de Grupo Elemental, lo que permite una mejor implementación de la identidad de marca en cada soporte y descomprime la gestión de marketing del cliente.

Una mejor experiencia de la compra.

Una mejor experiencia de la compra.

Crear estructuras qeu mejoren la relación de los clientes con las marcas es una de los principios pa ra desarrollar en Espacio2. Para dar mayor atractivo a las salas de venta y retener por más tiempo a los potenciales interesados, se generó mobiliario especialmente diseñado para la muestra de soportes de ventas e información.

Información al alcance del cliente.

Información al alcance del cliente.

La tecnología de la autoatención no solo se ha convertido en una experiencia para el cliente que busca información, si no que también es una ayuda importante en la experiencia de venta los agentes de venta.

Sala de ventas Umbrales

Sala de ventas Umbrales

Tocando las estrellas

Tocando las estrellas

Open Star Santiago 2014

Open Star Santiago 2014

Un aporte de cultura y entretención

Un aporte de cultura y entretención

Soluciones concretas.

Soluciones concretas.

Un aporte de cultura y entretención

Un aporte de cultura y entretención

Sony apoyando el Polo Nacional.

Sony apoyando el Polo Nacional.

Palumbo marcando tendencias

Palumbo marcando tendencias

Expobelleza Estación Mapocho

Expobelleza Estación Mapocho

Activación en estación Mapocho

Activación en estación Mapocho

Implementación y fabricación.

Implementación y fabricación.

Interiorismo con identidad

Interiorismo con identidad

La foraleza de contar con una agencia integral.

La foraleza de contar con una agencia integral.

Para diferentes marcas es muy potente contar con un serivicio integral, que parta con el cuidado de la identidad de marca y que sepa implementar las diferentes herramientas de marketing y comunicación que son las más adecuadas para el logro de los objetivos comerciales. En este caso, con Umbrales, nos preocupamos de implemetar hasta las salas de ventas con soportes que potencien la lectura y visualización de las características de cada proyecto inmobiliario.

La importancia del punto de venta.

La importancia del punto de venta.

Para diferentes marcas es muy potente contar con un serivicio integral, que parta con el cuidado de la identidad de marca y que sepa implementar las diferentes herramientas de marketing y comunicación que son las más adecuadas para el logro de los objetivos comerciales. En este caso, con Umbrales, nos preocupamos de implemetar hasta las salas de ventas con soportes que potencien la lectura y visualización de las características de cada proyecto inmobiliario.

specialized en Expobici 2013

specialized en Expobici 2013

Specialized

Specialized

Identidad Hamiltón

Identidad Hamiltón

FEMOGLAS

FEMOGLAS

Brotec-Icafal

Brotec-Icafal

El impacto del gran formato

El impacto del gran formato

Para dar una imagen novedosa y acorde a la envergadura del proyecto, propusimos hitos de gran formato en el acceso del proyecto para visualizar a gran distancia, velas gigantes que sirven como señalética relacionada al urbanismo, tótems direccionales, vallas de acercameinto, letreros de vía pública, señalética y centro de difusión.

Centro de difusión Valle Grande

Centro de difusión Valle Grande

El impacto del gran formato.

El impacto del gran formato.

Hito urbano, eso es lo que propusimos a nuestro cliente para denotar el nacimiento de un proyecto emblemático de la comuna de Maipú.

Puntos claves de venta.

Puntos claves de venta.

La creatividad debe estar en cada objetivo, en cada proyecto y solución, las islas son puntos claves de venta para muchas marcas y productos.

Capacitación Itinerante

Capacitación Itinerante

Un gran proyecto para una gran marca

Un gran proyecto para una gran marca

Del 3D a la realidad

Del 3D a la realidad