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ANDROMACO: La suma de grandes marcas y 75 años en Chile.

ANDROMACO: La suma de grandes marcas y 75 años en Chile.

Campaña institucional 360º con el foco estratégico de traspasar el capital de marca de íconos como Hipoglós, Gamalate, Elcal al Laboratorio y posicionarlo como lider en la tendencia de medicamentos Bioequivalentes. Spot TV Abierta, Placement Matinales, Estrategia Digital, Endomarketing FFVV y MKT DIrect a médicos especialistas.

Compartimos con los mejores!

Compartimos con los mejores!

Cuidamos la imagen de marca para que cada herramienta de comunicación esté en línea con la estrategia planteada. Sabemos utilizar los recursos que cada soporte tiene para lograr la atención de los usuarios, enfocados en crear un diseño que transmita los valores de la marca internacional: Estilo / Innovación / Calidad.

La fuerza del marketing directo.

La fuerza del marketing directo.

Una  herramienta medible y focalizadas para dar respaldo al servicio que la marca Apple ofrece a sus clientes. El marketing directo permite comunicar e informar el valor agregado que tiene la marca, mejores prestaciones, beneficios, respaldo y seguridad.

 

La magia del vino Chileno encanta al mundo entero!

La magia del vino Chileno encanta al mundo entero!

El desafío de la viña Santa Helena era poder crear piezas audiovisuales que sirvieran para implementar en medios masivos, contenidos para redes sociales y que pudiera aportar a la gestión comercial orientada a canales de distribución. Creación de idea, story board conceptual y supervisión de la producción.

Viña Indómita: Diseño con estilo y tradición.

Viña Indómita: Diseño con estilo y tradición.

La versatilidad de contar con un servicio 360, es poder desarrollar desde la identidad de marcas hasta su estilo de comunicación publicitaria, analizando su aplicación a los distintos medios masivos y digitales. Seleccionar los medios adecuados para estar presentes en cuando los consumidores requieren información, es otra de las áreas estratégicas que ofrecemos gracias al diseño de planes de medios segmentados, de forma de optimizar los recursos.

Forex: La Nueva Forma de Manejar Tus Inversiones.

Forex: La Nueva Forma de Manejar Tus Inversiones.

Campaña 360 que posiciona a la marca como el mayor referente en inversiones on line. Basamos el concepto creativo, en el segmento de inversionistas modernos, con una vida muy activa y con necesidad de tener en tiempo real y en cualquier plataforma, acceso  a sus inversiones. Para esto nos propusimos medir la efectividad en base a la cantidad de descargar que hicieran de la plataforma, prospectos que generaban una base de datos con la cual se logran con creces los objetivos comerciales. TV, marketing on line, prensa, radio y acciones BTL  fueron necesarios para lograr en 3 meses un contundente éxito.

La Nueva Cara De Forex Chile.

La Nueva Cara De Forex Chile.

La campaña de publicidad masiva se realizó en todos los medios con una estrategia digital que logró los objetivos de masificar y generar un Top Of Mind en la categoría. Logramos miles de descargas en los primeros 30 días de campaña.

Forex, inversiones donde quieras.

Forex, inversiones donde quieras.

Spot para el lanzamiento de temporada Forex Chile, líder en manejo de inversiones on line. Creamos la idea en base a entender que pese a la diversidad de gustos y actividades de los usuarios, el consumidor actual  valora la versatilidad y seguridad  de una buena aplicación.

Brooks, pelando el cable en las redes!

Brooks, pelando el cable en las redes!

Brooks en su campaña de vuelta a clases nos pide generar ruido con el concepto “La Mochila con Cable”. Para esto utilizamos al lagarto Murdock, en pleno pick de audiencia, para generar un viral en donde el improvisa la situación de hacer un casting para la marca. Lo que verás es un éxito que conquistó a casi 30 mil fans de Facebook y provocó miles de reproducciones!

La Valor de la Construcción de Marca.

La Valor de la Construcción de Marca.

Desde una estrategia de naiming para un futuro proyecto inmobiliario, hasta la producción del spot corporativo fue el alcance de una campaña integral para uno de los actuales proyectos inmobiliarios más exitosos de Chicureo. Éxito que se replicó en otro proyecto con el mismo nombre en el sector oriente. Y una de las variables más relevantes para el logro de objetivos comerciales, es el diseño de una identidad de marca cercana, elegante y confiable.

Servicio Integral en Marketing y Publicidad

Servicio Integral en Marketing y Publicidad

Besalco en unión con SAE genera un proyecto que tuvimos que comenzar desde la creación de nombre hasta su identidad y estilo de comunicación.

Así nace con gran éxito Terralta, el proyecto inmobiliario en Chamisero que por éxito de ventas ya vamos en la segunda etapa

Vender sin mostrar el producto.

Vender sin mostrar el producto.

Luego de la creación de marca, desarrollamos la campaña de comunicación del proyecto, y siempre pensamos en generar la mayor diferenciación con respecto a la amplia competencia que hay en el sector. Para esto, utilizamos el recurso de mostrar más estilo de vida y escenas que puedes difrutar, poe sobre la muestra literal del producto y precio que hacen todos. Esta estrategia logra generar una buena dinámica de ventas y posiciona a Terralta como uno de los proyectos más exitosos de Chicureo.

Marcas con Estilo.

Marcas con Estilo.

El proyecto Nova de Besalco es una nueva aletrnativa situada en uno de los barrios que ha generado mayor aumento de valor y un polo de diseño, arte y vida de barrio tradicional. Nos basamos en conceptos de innovación y modernidad que empatizan con el caracter de los potenciales clientes y nos posicionan con atributos de exclusividad y seriedad.

Una mejor experiencia de la compra.

Una mejor experiencia de la compra.

Crear estructuras qeu mejoren la relación de los clientes con las marcas es una de los principios pa ra desarrollar en Espacio2. Para dar mayor atractivo a las salas de venta y retener por más tiempo a los potenciales interesados, se generó mobiliario especialmente diseñado para la muestra de soportes de ventas e información.

El tamaño si importa!

El tamaño si importa!

Para destacarse en un rubro competitivo, el diseño y producción de grandes formatos permite aduñarse de lugares donde no está la competencia. Podemos  producir estructuras de publcidad cumpliendo toas las normativas vigentes para dar nuevas soluciones en vía pública de gran formato.

Sitio Web Corporativo: La imagen hace la diferencia.

Sitio Web Corporativo: La imagen hace la diferencia.

Que es lo que nos lleva a confiar en una marca? Principalmente la imagen que proyecta, sobre todo si estamos hablando del lugar que queremos comprar para vivir en familia. El canal on line es una de las herramientas clave para posicionar un proyecto inmobiliario, integrar información relevante y dinámica para estar presentes cuando los potenciales consumidores buscan oportunidades. Nuestros desarrollos contemplan estructuras para mejorar el SEO (serch Engine Optimization) para que responda mejor en los buscadores.

Eficiente y efectivo.

Eficiente y efectivo.

Travesía: Exclusividad y Buen Gusto.

Travesía: Exclusividad y Buen Gusto.

La identidad digital de este proyecto debía estar en línea con la identidad de marca creada, que desde el logotipo transmite patrones de calidad y estilo. Potenciamos la herramienta digital con la muestra de la gran vista que podrán disfrutar los futuros dueños. Con adaptación a las 3 pantallas más utilizadas, el sitio vitrina es útil comercialmente para detacar las diferencias en el mercado de la V región, informar y contactarse desde cualquier dispositivo.

Campañas Segmentadas.

Campañas Segmentadas.

Chilexpress en un cliente que requiere el desarrollo de promociones constantes para las diferentes líneas de productos / servicios que comercializan. Uno de ellos, ChileBox, casilla en USA para hacer importaciones requiere ideas para diferenciarse en un mercado que ofrece muchas alternativas. Ideas rápidas y frescas para prensa.

Servicios Chilexpress.

Servicios Chilexpress.

Constantemente hay que estar generando ideas para prensa principalmente, resaltando el beneficio central de los servicios y generar el interés por visitar el sitio web o micorsitio promocional realizadas especialmente para promover la imagen de marca en a través de canales que generan mayor afinidad en las nuevas generaciones.

Campaña 360º

Campaña 360º

Hasta la propia flota de Chilexpress se utilizó como soporte de comunicación para la campaña que promovía la apertura de cuentas para envíos de pequeñas y medianas empresas. Nos enfocamos principalmente en los casos de éxito de emprendedores que requieren utilizar servicios de logística para aumentar el alcance de sus negocios.

Yo + Chilexpress: Mi camino al éxito!

Yo + Chilexpress: Mi camino al éxito!

Para promover una campaña de apertura de nuevos clientes principalmente pequeñas y medianas empresas, no quisimos utilizar el viejo recurso de promover la tarjeta de cliente. En búsqueda de un gancho más potente, vimos la oportunidad de mostrarnos con un partner estratégico para mejorar las ventas y servicios de todo tipo. Utilizamos casos reales para promover la imagen de que con Chilexpres, tendrás el camino al éxito!

Una estrategia digital enfocada en el beneficio.

Una estrategia digital enfocada en el beneficio.

Para aumentar la convocatoria de empresas interesadas en generar contratos de envíos, preparamos una campaña digital que se basó en enfocar la comunicación a las Pymes, de forma que comprobaran los beneficios de contar con Chilexpress como socio para sus entregas nacioanles. Se invitó a conocer la experiencia de casos de éxitos reales, lo que generó gran empatía en el grupo objetivo, superando las tasas de respuesta esperadas. Creamos el concepto “Yo +  Chilexpress, Mi Camino al Éxito” que implementamos en diferentes herramientas como un sitio para la activación, plan de medios y marketing directo.

El Ingenio del Juego de Palabras.

El Ingenio del Juego de Palabras.

Xerox También Tiene Tecnología Ecológica.

Xerox También Tiene Tecnología Ecológica.

Una de las multinacionales con mayor prestigio e innovación en la industria, también es la que ha liderado el desarrollo de tecnologías que sean más amigables con el medio ambiente. Para este desafío se nos encarga una campaña para informar a los resellers de este nuevo equipo que conjuga una impresión de alta calidad con un sistema de “calugas” de tintas de cera que provocan menos residuos y mejoran la degradación de las tintas, generando un menor impacto ambiental.

Le ganamos a Argentina, Perú y Colombia…

Le ganamos a Argentina, Perú y Colombia…

Varias de nuestras ideas han sido merecedoras de ser replicadas en otros países de la región, ya que han superado creativamente a los desarrollos de agencias locales. Es para nosotros un gran premio ganar por la fuerza de las ideas a países con reconocidos méritos publicitarios. Esto se debe al conocimiento que logramos como agencia para cada uno de nuestros clientes y sus desafíos, lo que nos permite ser acertivos y generar ideas con un look muy atractivo y con un contenido seductor.

Lo potencia de una idea, se refleja en las ventas.

Lo potencia de una idea, se refleja en las ventas.

Para re psoicionar y re encantar a todo un segmento que conocía la marca pero se otaba con una inercia propia de varios años sin hitos relevantes, partimos por generar un up grade de logoripo y

Renovación de Imagen y reposicionamiento de marca.

Renovación de Imagen y reposicionamiento de marca.

Para mochilas Head, implementamos un up grade de marca que fue el comienzo de una nueva tendencia de la marca, conquistando mayor participación de mercado, gracias a acciones 360, utilizando a referentes del deporte extremo nacional como BMX, Snowboard, Surf y Skate, lo que se alineó muy bien con los jóvenes mejorando las preferencias y posicionamiento.

Brotec-Icafal

Brotec-Icafal

Identidades con estrtegia

Identidades con estrtegia

Conceptos, no productos

Conceptos, no productos

El laboratorio más grande del mundo

El laboratorio más grande del mundo